15 de octubre de 2007

Sesión@Cristal&Cool

Los días 12 y 13 de este mes de Octubre tuvieron lugar un par de sesiones especiales en el Bar Cristal (Silleda) y el Pub Cool (Lalín), respectivamente, y organizadas por el Colectivo Sin Sueño.
En Silleda tuvimos el privilegio de contar con dos grandes Dj's. Por un lado, tuvimos a Malaguita, venido desde Pontevedra, y que nos ofreció una gran sesión de electrónica con tendencias al funky; y por el otro a Manu Martín, dj en Octopus (Vigo), y que llevó a cabo una sesión del más puro Techno que se alargó hasta altas horas.

Manu Martín

El sábado en Lalín tuvimos de nuevo a Malaguita con una nueva sesión que no tuvo el éxito esperado, pues parece que su anuncio no tuvo excesiva repercusión en la zona, pero que confiamos que en próximas citas vaya la cosa a mejor.

Malaguita

Ambos disc-jockey's tienen su espacio en la red, mediante sendos espacios en MySpace en los que podeis saber más sobre ellos: MySpaceMalaguita - MySpaceManuMartín. Además, también tenemos un breve video en Youtube de otra sesión de Manu Martín en Silleda, por cortesía de Checha: VideoSesiónManuMartín (Más en Youtube)

Queremos disculparnos por la falta de información via online tanto en el anuncio de los eventos como en las críticas a tales eventos, aunque esperamos que con el tiempo avancemos convenientemente.
Próximamente tendremos nuevas fiestas y actos organizados por el colectivo, además de otros con motivo del 55 aniversario del Bar Cristal de Silleda. ¡Os mantendremos informados!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda pois si que é bo. Motos saúdos

Petra dijo...

tururú!

Anónimo dijo...

jejeje vai casualidad colectivo sin sueño e eu cunha web que se chama sinsueno.com jejeje